martes, 30 de diciembre de 2008

Mis mejores deseos!

He estado muy desaparecida ultimamente, pero no pueden imaginar la cantidad de cosas que vivi este ultimo mes!

Mi niño por fin estuvo quieto, aunque sea un mes, y asistimos al baby shower de una amiga mia, mejor conocida como La China (creo que ya la había mencionado antes) y Omar tuvo la atención de acompañarme al eventito...y aprovechamos su presencia para incluirlo en algunos juegos, y ni modo....lo tuvieron que vestir como a un bebe!


° La China enseñando mi regalito! °

° Era todo amarillo, para que combinara jejeje °

° Omar y el futuro papá °

° Lo que la improvización y el relajo pueden hacer °


° Yo estaba platicando con alguien más, aqui están Male y la China °




Entre las muchas cosas que hicimos, nos topamos un sábado por la noche con que la avenida principal estaba cerrada y había mucha gente en las calles. Como no sabiamos que era nos fuimos colando Omar y yo entre la gente, cuando vimos que era la Caravana que hacía Coca Cola cada año...y como niños chiquitos nos quedamos ahi, hechando relajo con otros chicos que tambien estaban en eso! Aqui les dejo una muestra de lo que vimos, igual está medio ñoño, pero nunca la habia visto yo.



Después...la vida siguio normal si quieren, pero para mi, de noviembre a fin de año, fue la mejor epoca del año, la etapa más importante de mi vida, donde tanto Omar como yo hicimos algunos descubrimientos, hicimos planes a futuro y vimos, que funcionamos bien como pareja, que podemos llevar una relacion muy tranquila y bonita, sin discusiones fuertes, porque sabemos como hablar las cosas, que sin duda ( y no se que tan raro sea esto) nuestra relacion no es en NADA parecida a la de amigos o conocidos, y que, ya pensando a futuro, podriamos tener un muy buen matrimonio... Que nos amamos sinceramente y que definitivamente, ya no nos vemos solos más adelante en nuestras vidas...




Así que, a mi no me queda más que desearles que este año que comienza sea mucho mejor que el anterior, que luchen por lograr lo que sea que se hayan propuesto hacer, que todo lo que hagan lo hagan con amor y bien!



Feliz 2009!!... por cierto...Los extrañe mucho!!

1 comentario:

Seeker dijo...

NINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hope you had a great Xmas and wish you a fabulous and gorgeous and all the best 2009!!!!!

Much love

xoxo