viernes, 25 de abril de 2008

CONVERSE SE CONECTA

Con motivo de la celebración de su primer centenario, como una de las marcas más icónicas, Converse lanzó una nueva campaña global de publicidad titulada “Connectivity”, la cual presenta iconos legendarios de los mundos de la música, arte, deportes y moda, conectados por sus tenis Converse. La publicidad conecta visualmente los iconos Converse del pasado y del presente puestos juntos por su rebelión optimista y homenaje a los zapatos Chuck Taylor All Star. Los iconos legendarios presentados en la campaña global incluyen al rebelde del siglo 20, James Dean; al bajista e ídolo punk de los Sex Pistols, Sid Vicious. Estos héroes culturales del pasado son “conectados” con las influencias de hoy incluyendo a la rockera, Joan Jett; al líder de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong; al jugador de básquetbol y atleta Dwyane Wade, y a la líder de la banda los Yeah Yeah Yeah’s, Karen O. Los iconos mexicanos que destacan son Benny Ibarra, Alex Lora, Aleks Syntek y Ely Guerra, entre otros. “Connectivity” es una campaña integral de mercadotecnia creada en Nueva York por la agencia Anomaly usando dirección distintiva y una rebelión optimista en monocromático y usando diseños hechos a mano•

www.converse.com.mx

1 comentario:

Seeker dijo...

wow, you're back!!!

hope things are getting better, great that Omar is giving is support.

I'll check converse.

xx