domingo, 28 de octubre de 2007

ABSOLUT HACE A UN LADO SU BOTELLA




Después de 25 años de mantener su emblemática botella como el centro de su comunicación de marca, Absolut renueva su campaña de publicidad, ahora busca establecer un diálogo con la gente a través de la visión que la marca tiene del mundo. “In an Absolut world” es el título de la campaña, la cual además no se limitará a impresos, como lo había hecho normalmente, sino que estará en televisión, impresos, internet y una fuerte presencia en campañas BTL. En un “mundo Absolut” predomina el sentido común y todo es posible, se pretenden reflejar situaciones de la realidad utilizando el sarcasmo, la ironía y el humor como principales argumentos; los hombres podrán embarazarse, las contiendas entre manifestantes y granaderos se realizan a almohadazos, los políticos mentirosos lucen nariz de Pinocho o Times Square exhibe piezas de arte en sus edificios en lugar de grandes anuncios publicitarios. Ahora la botella figura como firma de la nueva campaña. La agencia encargada de la creatividad global es TBWA\Chiat\Day. El miércoles 26 de septiembre, se festejó en México el inicio de la nueva campaña publicitaria en un evento donde reafirmó su vínculo con el arte y los artistas mexicanos. Durante la celebración se proyectó un fragmento del más reciente trabajo del artista visual Héctor Falcón, “Globe Trotter”, pieza patrocinada por Absolut• www.absolut.com

No hay comentarios.: